lunes, 11 de abril de 2016

Notas de inicio de Semana 11-4-16

Reseña de la video conferencia Larouche



Comentarios: 

Se habla del evento que tuvieron el 7 de Abril y de una noticia de un profesor jubilado que ahora intenta demandar la violación de la "neutralidad" que la actual Constitución Alemana dicta y que sería llevado a medios masivos pronto,pero debo escarchar más eso.

Lo de Francia que Hollande está en el hoyo con la actual reforma laboral no lo dudo.

Además,de que lo de Inglaterra y las marchas contra Cameron fueron el principal argumento,y a esto la nueva protesta estudiantil contra Israel allá,tambien agrego que ahora hay muchas peticiones de renuncia y hasta por nuevas elecciones.

Faltó mencionar un puente subterráneo a Alaska y Rusia

Siria y Turquía hacen la ofensiva final contra Raqqa la "capital de ISIS"

Comentarios: Mientras tanto..arrestaron a marine que mató a Bin Laden,también Putin pidió disculpas por futuras revelaciones que iba a hacer o reclutando rucos y en Turquía ,mientras tanto en el Pentagóno que algunos quieren entrar a la infoguerra y provocan en Turquía,otros ya aceptan su derrota.

Igual y es más memorable que un ciudadano gringo fue rescatado por rusos y sirios y se recuerda al teniente aviador asesinado en espacio aereo sirio por Turquía y que un parlamentario ruso pide que Obama devuelva el premio Nobel en Siria al mismo tiempo que uno gringo pedía a Putin discursos en ingles para los ciudadanos.




Que ahora el dominio de Arabia Saudita no existió.

Comentarios: Recordemos que Larouche ha sido el principal impulsor de esta propuesta de las 28 Paginas del 11S donde Arabia Saudita sería considerado el principal culpable,y que los Panama Papers se conectan a ello,además ya hubo otro llamado en el Congreso con la actual visita de Obama y Ashton Carter en estos días,y por eso atacaron a Kerry nuevamente en lo que Yemen está en tregua.

Que ya entró en vigor el juicio a Dilma en Brasil

Comentarios: Aun así no creo que les dure el show,no hay PanamaPapers al respecto

Las elecciones de Perú ponen al frente a Keiko Fujimori pero requiere segunda vuelta

Comentarios: en Telesur mencionaron que ella no tendría mayoría legislativa y que también hay voto de Veronika que impulsaría al opositor antes de que llegue Keiko.

Que Putin regresó un ícono de Grecia robado por la Alemania nazi

Comentarios: y por eso desestabilizan a Grecia con el montaje de los refugiados golpeados,igual y algunos si son refugiados legítimos y por eso los neonazis lo denuncian

Sanders irá de visita al Vaticano y pide que cualquiera que sea cuerdo puede ser un funcionario público

Comentarios: Ahora el Vaticano está con BRICS al reconocer a Palestina ,tan es así que
Netanyahu fue a amenazar,además Sanders se declara Solucionista de Dos Estados,y Trump tuvo que ir a AIPAC a tirar dedo en Primavera

Recordemos que AMLO fue de visita y luego vino el Papa acá.

Que renunció el primer ministro de Ucrania y cree que fue una crisis artificial

Comentarios: el referendo de Holanda contra la Unión Europea tiene su efecto,ahora Bielorrusa se encargará de vigilarlo y Polonia reconoció lo que pasó en 2010 cómo atentando implicitamente cómo "negligencia" al fin y al cabo el objetivo de ese ataque nunca se aclaró

El único problema ahora es que de enfrentar a un pasivo del Sector Derecho de Ucrania,ahora tendrémos un activo cómo Yarosh,pues todos los principales cabecillas están bien quemadotes y sin botín que repartir.

Correa denuncia nuevo Plan Condor 

Comentarios: Es más efectivo promover Turismo en EUA y denunciar PanamáPapers en modo Palo-Zanahoria

Que la ley de Amnistía es inconstitucional según el poder judicial de Venezuela

Comentarios: Y así la ultraderecha opositora parlamentaria quedará de baba de perico,les queda el referendo que Capriles impulsa o las fotos de supermercados de NUEVA YORK

Por ahora no hay nota nacional....

No hay comentarios:

Publicar un comentario