martes, 16 de abril de 2013

Obama: Ataque Boston fue un “acto terrorista” de autores desconocidos




No se sorprendan si posteriormente declaran que fue obra de un país con buenos recursos para explotar o si declaran que fue Corea del Norte
Washington, DC, 16 de abril.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy finalmente que las explosiones en el maratón de Boston el lunes pasado, fueron un “acto terrorista”, aunque subrayó que por el momento se desconoce quién está detrás del atentado.
“Cada vez que se usan bombas contra civiles inocentes, es un acto de terrorismo”, subrayó Obama en una nueva comparecencia pública desde la Casa Blanca.
El mandatario fue muy cuidadoso al destacar que por el momento se desconoce quién está detrás “del atroz y cobarde” ataque, que causó la muerte al menos tres personas y heridas a más de 170, varias de ellas muy graves, según las últimas informaciones.
“No sabemos todavía quién realizó este ataque o por qué, si fue planificado y realizado por una organización terrorista, extranjera o doméstica, o si fue el acto de un malvado individuo. Eso es lo que todavía no sabemos, claramente estamos al comienzo de la investigación”, destacó a casi 24 horas de las explosiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario