martes, 16 de abril de 2013

Del Face de Rafita: AMLO planeaba encarcelar a Arturo Montiel, Roberto Hernandez y a los hermanos Bribiesca: WIKILEAKS



Andrés Manuel López Obrador planeaba encarcelar al ex gobernador priista del Estado de México, Arturo Montiel, al banquero Roberto Hernández y a los hermanos Bribiesca, hijos de Martha Sahagún, fue lo que informó la embajada de Estados Unidos en México al Departamento de Estado de ese país en 2006, revela un cable filtrado por WikiLeaks.

El cable cita a Carlos Robles Gil, asesor de López Obrador en materia de infraestructura, como la fuente de la información.

El cable data del 26 de junio de 2006 y revela que la campaña de AMLO estimaba que ganaría las elecciones por 6 puntos.

Cabe recordar que el embajador de Estados Unidos en México en ese entonces era Tony Garza, quien terminó casándose con Mariasun Aramburuzabala, dueña de Grupo Modelo y militante del PAN.

https://www.wikileaks.org/plusd/cables/06MEXICO3494_a.html

Calderon en el 2006 se negó a contar los votos y llego por un fraude electoral apoyado por los ricos en méxico, en Venezuela Nicolas Maduro gano la presidencia y acepta el conteo de voto x voto y abrir al 100 % los paquetes, aún asi la derecha apoyada por los ricos en el mundo mandaron quemaron carros y casas para destabilizar venezuela y siempre presumen de democratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario