domingo, 14 de abril de 2013

Cámara de seguridad capta a quien puso explosivo en Metro


(Nota del 13 de Abril)
Ciudad de México.- Videos del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) permitieron identificar las características físicas de la persona que dejó ayer un artefacto explosivo en las escaleras del Metro Indios Verdes.
La Procuraduría capitalina (PGJDF) confirmó que se trata de un hombre joven, el cual portaba una gorra y playera negras, quien entre las 7:15 y las 7:34 horas merodeó el lugar donde finalmente dejó el artefacto, en la entrada I del Metro.
El sujeto aparece solo y se aleja del sitio a pie minutos antes de la detonación. Hasta el momento, ningún grupo se ha adjudicado el intento de ataque, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Peritos de la dependencia practicaron diversas pruebas al aparato, compuesto por una pila de teléfono celular marca LG, un reloj y 15 balines.
Será a más tardar el lunes, adelantaron en la PGJDF, cuando los estudios en dactiloscopia estén listos, con el fin de recuperar huellas digitales e identificar al individuo.
La Fiscalía Desconcentrada inició la averiguación previa FGAM/GAM-3/T2/00883/13-04, por los delitos de daños en propiedad ajena y ataques a las vías de comunicación.

2 comentarios:

  1. Puto gobierno de mierda seguramente fue un agente del estado para hacer otra cortina de humo o hecharle la culpa algun movimiento ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. les encanta distraer la atencion de personas k no tienen caracter para asustarlas he intimidarlas hasta donde llegara este gobierno k solo intimida alas personas de una manera o de otra solo el pueblo cuando despierte se ara valer

    ResponderEliminar