viernes, 19 de abril de 2013

Del Face de Rafita: Le dan un dineral a la revista time por decir esta pendejada


Le dan un dineral a la revista time por decir esta pendejada... pero no me extraña eso de inflar lo hace a la perfección televisa. Si los ricos magnates anti castro, anti chavistas y ahora anti maduros quieren pemex para sus bolsillos diganlo no anden con mamadas inflando, i eso que reagan apoyo a los contra de nicaraguas para chingar a daniel ortega, es decir mando asesinos a chingar como siempre

Reagan emprendió una campaña contra el gobierno sandinista de Nicaragua, que accedió al poder tras derrocar al régimen dictatorial de Anastasio Somoza Debayle, otro cliente político de Estados Unidos. Financió a la contra nicaragüense.

Clinton: firmo la Ley Helms-Burton, es una ley estadounidense que continúa y refuerza el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. La ley establece que cualquier compañía no norteamericana que tiene tratos con Cuba puede ser sometida a represalias legales, y que los dirigentes de la compañía pueden ver prohibida su entrada en Estados Unidos. Esto significaba que compañías internacionales debían elegir entre comerciar con Cuba o comerciar con los Estados Unidos, que son un mercado muchísimo mayor.

Obama: Sigue con la cárcel de guantanamo que asesinan, torturan a miles de personas y se dice un gobierno democratico pff, Invadio libia , asesinando al presidente gadaffi, impuso 7 bases militares en colombia para chingar a los gobiernos no agachones a los gringos, los mexicanos siguen sin una reforma para que tengan sus derechos en eua, reforzo la migra mas que bush donde asesinan, matan a mexicanos que pasan a eua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario