viernes, 4 de enero de 2013

Alfredo Olmedo llevó a la Costa su campaña para castrar a los violadores


Escoltado por una cuadrilla de promotores, el diputado salteño repartió volantes a los turistas y dio detalles de su proyecto. "Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos", sostuvo
Alfredo Olmedo llevó a la Costa su campaña para castrar a los violadores
Alfredo Olmedo sorprendió a los transeúntes que este jueves por la tarde pasaban por la zona del Torreón del Monje en Mar del Plata, cuando apareció rodeado de promotores vestidos del amarillo que caracterizó su campaña y hasta un muñeco autorreferencial.
El legislador, reconocido por sus posturas extremas en temas controversiales como el aborto o el uso de drogas, intentó así captar la atención para dar a conocer sus puntos de vista en cuanto a los delitos sexuales.
“Violadores castración ya” y “cortá por la sano y sin anestesia” fueron algunos de los mensajes que llevaban en pancartas sus colaboradores, que además entregaron gorras y almanaques.

En un breve contacto con la prensa, Olmedo indicó que busca que se eleven las penas para los violadores. “Luego de la sentencia firme yo pido la castración física para los violadores y química para pedófilos y abusadores”, precisó.
Como es habitual, no escapó a la polémica que suelen llevar aparejadas las medidas que promueve. "Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos", dijo. “Acá debe haber un fallo ejemplar y que se termine la justicia garantista”.
También se refirió a otros proyectos que impulsa, como que los presos por estos delitos paguen con sus bienes y trabajen en la cárcel a favor de las víctimas. Y una vez más, destacó la “necesidad” de que retorne el servicio militar comunitario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario