viernes, 4 de enero de 2013

“JO JO JO, seguiré entregando juguetes, JO JO JO”, dice Aguirre, tras dejar plantados a niños la semana pasada


El Mandatario de Guerrero dijo que nunca estuvo programada su asistencia a la entrega de juguetes, pese a que Comunicación Social convocó
“Voy a seguir entregando muchos juguetes a todos los niños que yo les pueda ayudar con un apoyo de esa naturaleza y otros más”, sostuvo.
Acapulco (4 enero 2013).- El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dijo que continuará con la repartición de juguetes luego de que la semana pasada varios niños se desmayaran tras esperarlo por horas bajo el sol para recibir un presente.
“Ese día se les dio de desayuno, se les dio agua, se les dio un lunch, se les citó previamente por cuestiones propias de la organización de un evento”.
El 28 de diciembre, durante un evento en un parque infantil en este Municipio, cientos de infantes esperaron por más de cuatro horas al Mandatario estatal, lo que les provocó desvanecimientos y vómito a tres niñas y a un niño.

Entrevistado tras el cambio de mando en la IX Región Militar, Aguirre afirmó que no estaba programada su visita, pese a que la dirección de Comunicación Social estatal invitó a los medios informativos.
“Ustedes (los medios de comunicación) invariablemente ponen al Gobernador, yo no tenía previsto asistir a ese evento sin embargo ustedes lo ponen, no me refiero a ti nuevamente, me refiero a algunos medios que esperaban al Gobernador cuatro horas si yo nunca dije que iba a asistir”, dijo.
- ¿Comunicación citó?, se le cuestionó.
“Pues habrá que ver entonces con Comunicación Social”, respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario