domingo, 6 de octubre de 2013

BOICOT A LAS EMPRESAS

Canción que te informa que empresas debes boicotear asi como productos y la television

5 comentarios:

  1. Esto lo hicieron en la campaña de AMLO es mas lo dejaron SOLO, cuando el mil veces lo dijo que eso era los enemigos contra la democracia y la salud del pueblo pero lo volvieron a dejar solo, le robaron la presidencia y el pueblo lo volvio a dejar solo, y me hago la pregunta el GANO dos veces y el pueblo lo dejo SOLO y siguen siendo hipocritas, como que no va ser desconfiado y temeroso,si el mismo pueblo se VENDIO dos veces y acepto dos ESPURIOS y esto le llaman "democracia" lo que yo veo es que todo mexico ES DOS VECES COMPLICE de este ESPURIRATO! como fecal y epn y no aprenden vaya masoquismo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos haciendo las cosas mal; según la ley de la atracción se materializa lo que pensamos y si solo estamos pensando en epn, sus estupideces y sus compañeros que lo apoyan, los mantenemos en donde están, si pensamos que vamos a fracasar eso es lo que nos esta pasando.
    Debemos pensar y desear que nuestro presidente y su gabinete sean dignos de estar en su puesto, que trabajen para el pueblo, que les apasione el progreso y el desarrollo de México, que tengan buenas ideas y equitativas para todos, y lo más importante que tengan “VALORES”.
    Según la ley de la atracción todo esto lo debemos de desear en tiempo presente debe ser lo mas exacto posible para que se materialice mas rápido, además esta ley menciona que por cada diez personas que tengan el mismo deseo, este se hace mil veces mas poderoso y es mas fácil de lograr.
    Se que hay quien se le haga muy fantasioso o cursi estas palabras, pero en mi experiencia se que funciona y después de todo no les pido que hagan gran cosa, simplemente que en diez minutos de su día deseen desde el corazón lo que queremos y pronto tendremos éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que prefieres seguir pensando mientras destrullen el pais o pasar a lo hechos? como que ya llevamos decadas en pensar que el pais mejorara

      Eliminar
  3. Dado el hecho que las manifestaciones no sirve para nada y nadie tiene el valor de hacer un paro general lo único que queda es un movimiento amado, si es a eso a lo que te refieres creo que me equivoqué de foro. Solo mencionaba como funciona la ley de la atracción y lo que probablemente estemos haciendo mal, tal vez te tengas que informar más acerca de esta ley para que sepas de qué estoy hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero en lo armado pero si te equivocaste totalmente de foro creo que tu foro son los de nova era, amigos de los alien o de alguna filosifia religiosa.

      Eliminar