domingo, 6 de octubre de 2013

Propuestas de AMLO:

Las que están en verde, le dan risa a Peña, las naranjas apenas lo tocan y las rojas si es un golpe duro(aunque ya las redes sociales se lo habían propuesto desde hace siglos)

- Promover en Internet la frase “EPN traidor a la patria”. (Le hemos mentado la madre y ni se inmuta ‪#‎ChingaTuMadrePeñaNieto‬).
- La organización de un cerco civil pacífico alrededor de la Cámara de Senadores desde que comience la discusión de la reforma energética; si se aprueba en el Senado, realizar el cerco en la Cámara de Diputados; además, un cerco pacífico en los 31 congresos estatales. (Me late, pero desde ya, no el mero día).

- Celebrar otra concentración en el Zócalo el domingo 27 de octubre. (Una más, para que se sigan riendo).

- No ver Televisa porque manipula la información y favorece a los intereses del grupo en el poder. (La única que me gusta).

- No comprar en las tiendas Soriana. (Me gustaría más que pasara lo que pasó después de la elección; escraches en las tiendas ademas de que deberian ser TODAS LAS TIENDAS IMPERIALISTAS, NO NADA MAS SORIANA: Walmart, Oxxo, Al precio, Aurrera, Sanborns, La comercial mexicana, SAMS, etc.).

- Apagar la luz de 7 a 8 pm cada día de gasolinazo. (No le entiendo).

- Amparos masivos y acciones para no pagar la luz ni los aumentos de impuestos, y amparos masivos en contra de los aumentos de impuestos. (Ya hay varios grupos que lo estaban proponiendo).

- Correos masivos a las petroleras extranjeras y enviar una carta para que sepan que comprarían algo "chueco". (La más ridícula de sus propuestas).

2 comentarios:

  1. apagar la luz y encenderla al mismo tiempo a nivel masivo puede provocar desperfectos en tranformadores y subestaciones

    ResponderEliminar
  2. MMMM... no quedamos que NOSOTROS LO TENEMOS QUE HACER sin AMLO
    http://elotro5antuario.blogspot.mx/2013/10/con-amlo-o-sin-el-sumate.html
    entonces PA QUE CRITICAS mejor ORGANIZATE o ORGANIZA para ATACAR a la OLIGARQUIA parece que no has aprendido nada, lo primero es BLOQUEAR a todas las GASOLINERIAS y del GAS no dejarles VENDER NADA unicamente a la cruz roja o medicos o bomberos, de esa forma si le duelen con ganas, Amparos masivos y acciones para no pagar la luz ni los aumentos de impuestos, y amparos masivos en contra de los aumentos de impuestos y contra las alzas de las gasolina cuando y tambien logra amparos contra el arresto del bloqueo contra las gasolineras?. (Ya hay varios grupos que lo estaban proponiendo pero ??? onden estan??) y tu cuando lo haces no mas como un guerrillero de teclado no hace nada, la unica solucion es hacer PLANTONES EN SERIO CONTRA ESOS PINCHES COMERCIALES NO DEJARLOS ENTRAR NI UN SOLO DIA asi si, hay que BLOQUEAR A TARAVISKA Y TELEASCO las TRAMISSIONES dejarlos sin funcionar es decir estar fuera del aigre le das mas aigre a los mugrosos vende patrias,te lo aseguro que chillan, pero hay un pero los zombis tarados amantes de esas pendejes se nos echan encima, por no ver taratele, urge boicotear a los periodicos chayoteros y tambien a las de la red que son chayoteros.

    ResponderEliminar