sábado, 23 de febrero de 2013

Despiden a policías en Jalisco por fotografiarse con sexoservidoras


Una de las sexoservidoras que posaron con las armas de los policías. Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Policías municipales de Tototlán, Jalisco fueron despedidos por tomarse fotos con un grupo de supuestas prostitutas a las que les prestaron sus armas para posar. Las imágenes fueron difundidas por un noticiero estatal.
El jefe de la Policía, Cristino Flores, declaró a Milenio que los oficiales fueron dados de baja y que se investigará al bar “Magdala”, donde trabajan las mujeres, ubicado por la salida a Zapotlanejo.
Detalló que los elementos estaban de guardia y fueron abordados por las sexoservidoras, quienes les pidieron tomarse fotografías con ellas, abrazados y permitiendo manipular las armas que los oficiales tenían a cargo.
El mando policiaco se dijo sorprendido por el proceder de los elementos.
Flores explicó que él y el alcalde de Tototlán se enteraron de lo que hicieron los agentes Alfonso Gaspar y Cecilio Villalvazo Solís cuando la televisora los buscó para una entrevista.

Aseguró que ya habló con los oficiales y decidió despedirlos luego de que éstos admitieron haberse tomado fotos con los celulares de las mujeres.
Cristino Flores consideró que los policías se “apendejaron” al aceptar posar con las sexoservidoras, pues pudo tratarse de una trampa de las mismas mujeres o de alguien más con el fin de desprestigiar a la corporación.
Añadió que se cree que las mismas mujeres hicieron llegar las imágenes a la televisión.
Dijo que el área de Padrón y Licencias del ayuntamiento investigará si el bar cuenta con permisos. En caso contrario, advirtió que se sancionará a los propietarios o se clausurará definitivamente, según Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario