miércoles, 27 de febrero de 2013

Intereses políticos y económicos, obstáculos contra Dragon Mart, acusa su director


La desinformación nos hace odiar a Dragon Mart porque no pretende meter productos chinos... pero... si nos vamos a nuestra santidad, Wikipedia nos encontramos un ejemplo de que es Dragon Mart. Quizás la gente a favor no sabe Googlear "Dragon Mart" ...
CANCUN, Q.Roo (apro).- El director de del proyecto Dragon Mart, Juan Carlos López Rodríguez, insistió en que las voces de oposición a la construcción del complejo comercial obedecen a la desinformación divulgada por terceros, y denunció que hay intereses económicos y políticos –no específico de quienes– para evitar su aprobación.
“Lo que ha pasado es que ha habido desinformación de terceros, ha sido difícil comunicar lo que es Dragon Mart”, dijo.
Y sin personalizar, acusó:
“Sin duda hay intereses políticos, económicos de diversa índole, ajenos al proyecto, es lo que ha hecho al proyecto polémico”.
Anoche tomó protesta el Comité de Análisis del Proyecto Dragon Mart, que está formado por titulares de cinco dependencias municipales y 14 representantes de organizaciones ambientalistas, de profesionistas y de universidades, e incluso de los inversionistas.

López Rodríguez, que se integró a este comité como representante de Dragon Mart, confió en que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, le otorgue la licencia de construcción, aseguró que cumple con el Programa de Ordenamiento Eclógico Local (POEL) y los reglamentos municipales.
“Nosotros estamos muy confiando de que el proyecto cumple con la Ley”, dijo.
“Estamos confiando en que el proyecto cumple con todo lo que manda el POEL y el reglamento de Construcción y seremos autorizados. En caso contrario, vamos a evaluar por qué no se nos autoriza, e interpondremos los medios de defensa que correspondan”, abundó.
Asimismo, afirmó que el proyecto fue diseñado “para cumplir con las disposiciones ambientales y urbanas”.
“La realidad lo que queremos hacer es un negocio legítimo y si hay que hacer una adecuación la haremos. No tenemos mayor problema en ese punto”, dijo.
El representante indicó que la empresa realizará “cualquier ajuste, en cuestiones técnicas que se deba de realizar. Es un terreno muy grande. Tenemos espacio suficiente para cumplir con todo”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario