miércoles, 27 de febrero de 2013

Emitirá Peña Nieto mensaje nacional sobre caso Gordillo


El mandatario sostiene una reunión en Los Pinos con los gobernadores en la que también abordan la recién decretada reforma educativa.
Rosa Elvira Vargas
Publicado: 27/02/2013 18:08

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto se reúne ya con los gobernadores de las entidades del país citadas en Los Pinos, tras la detención ayer por la tarde en Toluca de la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo.
Al mismo tiempo se informó que hoy por la noche el titular del Ejecutivo podría dirigir un mensaje en cadena nacional, el cual se presume tendría también como tema la reforma educativa decretada el lunes en Palacio Nacional y, se dice además, podría tratar la aprehensión de la maestra Gordillo.

Desde las 5 de la tarde y de manera incesante han arribado a la residencia presidencial camionetas transportando a los gobernadores del país. Prácticamente todos han llegado escoltados por otros vehículos, donde viajan sus escoltas.
Mientras tanto, el Estado Mayor Presidencial dispuso un cerco de vallas metálicas afuera de Los Pinos –en la confluencia de Alencastre y la Calzada Molino del Rey-- para contener a los periodistas congregados en este punto para la reunión entre Peña Nieto y los los Ejecutivos locales.
Como resultado de este encuentro, Comunicación Social de Presidencia ha dicho que se emitirá el comunicado al término del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario