viernes, 1 de marzo de 2013

Advierte AMLO aumento a gasolina con Reforma Energética


El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, reiteró que desde la Presidencia se ha implementado un circo mediático en torno a la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
    El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió este viernes en Sonora que con la propuesta energética del presidente Enrique Peña Nieto aumentaría al doble el precio de la gasolina.
    De gira por el municipio de Caborca, donde le tomó protesta al Comité Municipal de Morena, López Obrador reiteró que desde la Presidencia se ha implementado un circo mediático en torno a la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, para distraer a los mexicanos y aumentar el precio a los energéticos.

     “Hay que estar muy pendientes, no entretenernos tanto en el circo, porque lo que quieren es desviar la atención para seguir saqueando. Ayer, por ejemplo, Peña envió al Senado su propuesta para aumentar más las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, pero cuando digo aumentar más ya no solo es el aumento mensual, sino meterle más”, dijo. “Esa es la propuesta de Peña, ese es el ideal, ese es el tope, aumentar la gasolina al doble. Esto desde luego la gente no lo alcanza a saber”.
    Como presidente del Consejo Nacional de Morena, López Obrador insistió en sus críticas contra el Pacto por México que encabezan los partidos políticos y advirtió que de alcanzar la nominación como partido en 2014 nunca se sumaría al proyecto.
    “Es parte también del mismo show, de la misma manipulación; quieren comprar a todos los partidos, quieren que nada más en apariencia haya oposición, porque quieren partidos paleros; con nosotros no han podido, ni van a poder,  nosotros nunca vamos a reconocer a Peña Nieto, nosotros no estamos en ese pacto, ni vamos a estar, porque es engañar a la gente”, señaló.
    Andrés Manuel López Obrador está desde ayer jueves en Sonora con visitas a municipios como Nogales, Cananea y Caborca. Por la tarde estará en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, donde constituirá el Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
    En Caborca afirmó que “estamos recorriendo otra vez el país para que no se apague la llama de la esperanza”.
    Con información del corresponsal de Noticias MVS, Javier Quintero
    fuente: http://noticiasmvs.com/#!/noticias/advierte-amlo-aumento-a-gasolina-con-reforma-energetica-681.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario