viernes, 2 de noviembre de 2012

361 periodistas cubrirán el juicio a mexicanos detenidos en Nicaragua


Oh, Televisa, creo que tienes problemas... permiteme convocar a que todos compartan las notas sobre el juicio  y las pruebas presentadas que demuestran su vinculo directo a la empresa... ya sabes... para darte un apoyo moral ( Cuando finalice el juicio me estaré riendo mucho de como lo ocultan aquí en México que tenían gente narcotraficante operando en otros países y como el equipo de Peña Nieto llama a Nicaragua para pedir que le bajen al asunto )



El juicio contra 18 mexicanos en Nicaragua por los delitos de narcotráfico, ‘lavado’ de dinero y crimen organizado será cubierto por 361 periodistas de diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Abel Calero, corresponsal de Noticias MVS en Nicaragua, confirmó que dicha cantidad rebasa la capacidad del lugar donde se desarrollarán los alegatos, por lo que se tendrá que acondicionar un área especial para los reporteros.


Previo al juicio, la fiscalía presentará una extensa lista de testigos protegidos -conformada por funcionarios públicos, agentes de policía, de migración, entre otros- con rostros cubiertos, para que declaren sobre el caso, en una audiencia privada programada para el miércoles 7 de noviembre.

“La gran pregunta es si se irán a declarar inocentes o culpables”, comentó el corresponsal de Noticias MVS sobre el caso de los mexicanos que viajaban con 9.2 millones de dólares, en vehículos con logotipos de Televisa, de los que la empresa mexicana ya se deslindó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario