viernes, 2 de noviembre de 2012

Priistas siguen enTwitter a Ugo Wiechers







El empresario  Ugo Wiechers, uno de los personajes que contactó a José Aquino para negociar un  convenio  para la difusión de la imagen de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos,  tiene como seguidores en su cuenta de Twitter a figuras como Andrés Masieu, coordinador de Identidad Institucional y Raúl Murrieta, coordinador de política económica, ambos del equipo de transición.

En una revisión periodística realizada por la primera Emisión de Noticias MVS, a través de Sheila Amador,  se logró detectar que Wiechers,  director de Grupo Agroindustrial Gaam,  escribió mensajes amistosos  a Andrés Masieu, al menos en dos ocasiones.


Entre otros personajes con quien tiene relación, se encuentra  el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, a quien también  ha escrito mensajes familiares, incluso en uno de ellos se lee: “Manlio Fabio Beltrones, te saludamos Fraga y yo. Un Abrazo”.

Llama la atención este último mensaje por la referencia  al apellido Fraga, debido a que la firma de abogados de esta familia tiene un estrecho vínculo con el PRI.

Sin embargo, Manlio Fabio Beltrones negó cualquier relación con el empresario, dijo que no recuerda  a una persona con ese nombre.

También, Ugo Wiechers,  también sostiene relación en esta red social  con otras figuras priistas de Morelos y con el gobernador del  estado, Graco Ramírez, (Wiechers está casado con Mariana Gayosso Cepeda, hija de la esposa  del gobernador morelense).

No hay comentarios:

Publicar un comentario