viernes, 2 de noviembre de 2012

Movimiento Morena-Colima ficha a líder de #YoSoy132



Vladimir Parra Barragán, quien pertenecía al movimiento estudiantil #YoSoy132, se convirtió en el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Colima.

De acuerdo con Reforma y Proceso, el joven de 24 años encabezó marchas contra el ex candidato presidencial del PRIEnrique Peña Nieto, luego del surgimiento de la plataforma #YoSoy132 para mostrar su rechazo contra el regreso del partido tricolor al Ejecutivo.


En octubre pasado, tras darse un altercado entre dos  aspirantes a la dirección estatal, el joven resultó una opción neutral para encabezar el movimiento.

La llegada de Parra a la dirigencia estatal se dio en una reposición del proceso de elección, ordenada por el propio excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“El 19 y 20 de noviembre hay un congreso en la Ciudad de México donde se define si Morena seguirá siendo Movimiento o se convierte en partido político; lo más seguro es que se convierta en partido político, los trámites empiezan a partir de enero y te queda un año para cumplir con los trámites; en febrero del 2014 el IFE tiene que dar un fallo para ya tener el registro de partido”, indicó el joven a Reforma.

En su cuenta de Twitter, López Obrador calificó a Parra como el “relevo generacional“.
Morena-Colima tiene un padrón depurado de aproximadamente 18 mil simpatizantes.

(Con información de Reforma y Proceso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario