sábado, 3 de noviembre de 2012

En horas recientes, asesinan a dos personas en Colima


Colima, Col. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que fueron asesinados un policía estatal y otro más resultó herido, además de que se reporta la muerte de otro hombre en diferentes hechos.
En Tecomán, dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) revisaban a unos hombres a bordo de una motocicleta en un operativo cuando uno de ellos sacó una pistola 9 mm de entre sus ropas y disparó contra ellos, logrando matar al policía Rodrigo Adrián Montero Cortez, de aproximadamente 25 años de edad, mientras su compañero Ramiro Montiel López, de unos 50 años, recibió tres impactos de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

En otro hecho, también en el municipio de Tecomán, un hombre fue atacado a balazos en la calle María Elena Espinoza de la colonia Villas del Sol.
De acuerdo a las autoridades, unos hombres a bordo de un vehículo llegaron hasta el lugar en mención y comenzaron a dispararles, logrando matar a un hombre y herir a otro que hasta el momento no han sido identificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario