Humberto Moreira reiteró en señalar que las autoridades no han hecho su trabajo para dar con los asesinos de su hijo José Eduardo (Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro) |
Humberto Moreira ironizó respecto a si debería solicitar un nombramiento o una placa para convertirse en investigador, ya que, según él, está haciendo el trabajo que corresponde a las autoridades.
El diario Milenio se refirió a la entrevista que ayer concedió el ex gobernador de Coahuila al programa El asalto a la razón, también de Grupo Milenio y que conduce Carlos Marín. Moreira adelantó que a su regreso a Saltilloproporcionará algunas líneas de investigación sobre el asesinato de su hijo, “para facilitarle el trabajo a la autoridad. Si aún así requieren que me aplique más, que me den una placa o nombramiento para abocarme con la autoridad a conseguir lo que no han logrado: atrapar a los asesinos materiales de mi hijo”, contestó.
El ex dirigente priista reiteró que la identidad de los policías que entregaron a su hijo, José Eduardo Moreira, fue proporcionada por un amigo de éste.
Sobre la venta de carbón del crimen organizado a empresarios locales y a la Comisión Federal de Electricidad, dijo que es un “secreto a voces” entre los habitantes de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario