jueves, 1 de noviembre de 2012

El PAN insiste en ir contra AMLO por “desvío de recursos en campaña”… ¿y EPN? Bien, gracias

Los mismos que usurparon la presidencia hace seis años y que protegen al actual títere de la mafia salinsta, han intentado todo para vincular a AMLO en fraudes y corrupción… fracasando una y otra vez. Pero como un chivo que recula para volver a estamparse contra la pared, ahí va de nuevo el PRIAN con su nauseabunda doble moral.


Revista Emeequis

México, DF, 31 de octubre.- La bancada panista en la Asamblea Legislativa propuso la creación de una comisión investigadora para determinar su existió un desvío de recursos del gobierno local hacia la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local Héctor Saúl Téllez explicó que la finalidad del punto de acuerdo para crear esta comisión es esclarecer ese presunto desvío durante la administración de Marcelo Ebrard, hacia empresas y asociaciones civiles vinculadas con el ex candidato de la izquierda.

En conferencia de prensa indicó que el monto de lo desviado asciende a 110 millones de pesos en los últimos cinco años, que supuestamente se destinaron de manera discrecional a la asociación civil Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

También a las empresas SAD Desarrollo y Transparencia, AFK Comunicación Creativa y AAR Consultores de Negocios, abundó el asambleísta emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Consideró que estos recursos fueron triangulados a través del presidente de la asociación Austeridad Republicana, Héctor Muñoz Ibarra, quien se desempeñó como director del Registro Público de la Propiedad en el gobierno del Distrito Federal.

Fue en esa instancia de la administración local donde además inició el programa de digitalización de documentos “que tiene en jaque a ese organismo y sin certeza jurídica a decenas de miles de propietarios, de los que no se localizan sus documentos que acreditan las propiedades”.

Ante las diversas denuncias sobre presuntas irregularidades, propuso crear esta comisión, cuyo objetivo “es transparentar e investigar si lo que se derivó de estas denuncias es falso”.

“Lo que queremos es que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) vaya hasta el fondo en esclarecer el financiamiento o no de la campaña de Andrés Manuel López Obrador”, agregó Téllez Hernández.

En este sentido “veremos si hay voluntad política en el discurso de transparencia que están utilizando muchos de nuestros compañeros (del Partido de la Revolución Democrática) si es real o sólo es discurso”, comentó.

En su oportunidad el legislador Jaime Ochoa Amorós, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en que se intenta determinar si existió un presunto financiamiento paralelo, con recursos de diferentes gobiernos perredistas al ex abanderado del Movimiento Progresista.

(Con información de Notimex)



No hay comentarios:

Publicar un comentario