jueves, 1 de noviembre de 2012

Bono Sexenal llegará a burocratas antes del 20 de Noviembre


Ciudad de México.-El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala, informó que el bono sexenal que recibirán los trabajadores al servicio del Estado se entregará antes del 20 de noviembre, cuyo monto está por definirse.

Además, en entrevista, el senador priista indicó que los burócratas recibirán vales de despensa por casi 10 mil pesos, pues habrá un incremento de entre 400 y 500 pesos en relación a 2011, y será independiente al bono sexenal.

Ayala Almeida precisó que “estamos por definir la fecha de entrega y el monto del ´bono sexenal´ por la conclusión del gobierno de Felipe Calderón, y que “es un reconocimiento y un estímulo a los trabajadores de base, que son los que ejecutan los planes y programas de gobierno”.


Comentó que la entrega del bono será antes del 20 de noviembre, y en la negociación que realizan ante la Secretaría de Hacienda “esperamos alcanzar un monto significativo”, como “lo hemos logrado desde el gobierno del presidente José López Portillo, que fue de dos mil 500 pesos”.

“Lo fundamental es que año con año hemos logrado otra prestación, el llamado estímulo económico de fin de año”, aseveró el dirigente de la FSTSE.

El legislador del PRI adelantó que en cuanto al monto de los vales de despensa, habrá un incremento de entre 400 y 450 pesos, para alcanzar los 10 mil pesos en vales de despensa, “lo que es ya significativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario