sábado, 25 de mayo de 2013

Twitteros tunden a Arath de la Torre con #MásNacoQueArathDeLaTorre por decirles "naco" #urgelegislar

Fuente de Blog de Izquierda: http://www.blogdeizquierda.com/2013/05/twitteros-tunden-arath-de-la-torre-con.html?spref=tw


Los twitteros mexicanos tundieron al actor de Televisa Arath de la Torre por haber hecho un comentario despectivo llamando "naco" a quien lo insultara.

"Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar", dijo el actor.

La respuesta de los twitteros fue el trending topic #MásNacoQueArathDeLaTorre, con el cual le lanzaron una avalancha de críticas y burlas. Ante el tamaño de la indignación que desató De la Torre, el actor de Televisa intentó alegar que sólo estaba diciendo su opinión y que lo respetara, lo cual arreció las burlas y críticas. A continuación algunas de ellas:


@noandopeda
Arath De La Torre le dice nacos a los tuiteros, y el le va al américa. El chiste se cuenta solo. #MásNacoQueArathDeLaTorre.

‏@estradelirius
Desayunas, almuerzas, cenas #Televisa Y todavía la Teledictadura nos insulta. #MásNacoQueArathDeLaTorre pic.twitter.com/3fXVETNIPp

@cuaslmodo
Betar de las televisoras a @ArathdelaTorre porque promueve la discriminación y el clasismo #MasNacoQueArathDeLaTorre

@EDYEVEGA
#MasNacoQueArathDeLaTorre creerse una estrella pero trabajar para televisa haciendo programas pedorros 

@FarethAngel
#MasNacoQueArathDeLaTorre Para empezar quien es ese pendejo? y por que no esta limpiando mi baño?

@javipons
#MasNacoQueArathDeLaTorre trabajar en Televisa... Ups... Irle al América... Ups... Ser chilango... Ups!!! No hay más naco que el la neta

@MammaTesta
#MásNacoqueArathdelaTorre es irle al Ame... wait...

@MarioFabel
#MásNacoQueArathdelaTorre Tener los asientos de tu coche forrados con la Playera del América.

@isopixel
#MasNacoQueArathDeLaTorre Su programa nocturno musical y su patiño Paul Stanley...

@SigmaDelta13
#MasNacoQueArathDeLaTorre Utilizar twitter para descargar tu odio contra la naquiza e incontinencia cerebral de la empresa donde trabajas.

4 comentarios:

  1. a ver, tanta bola de pendejos indignados, a quien le importa lo que dijo? es solo un actor mediocre que salio en una telenovela mediocre haciendola de el estereotipo mexicano, ignorante, NACO, que por algun motivo del destino se le pone a la cabeza de una gigantesca empresa, lo peor es que la gente le hace caso a lo que dicen sus tweets, es solo un actor por el amor de dios, ahora les digo, me defeco en los homosexuales, odio a los negros, aborresco a los cristianos y no le voy a X equipo de futbol al cual religiosamente le van, soy solo un simple mortal, si se ofenden por esto en verdad, que pobres son de mente, tal ves yo sea no se mas inteligente o mas tonto que ustedes, alomejor mas rico o mas pobre, o mas blanco o mas negro o me gusten los perros pero los gatos no. en estas epocas todo mundo se ofende, hasta porque lo viste feo al señor que paso caminando por enfrente de ti cuando en realidad ibas a estornudar. a mi no me importa que me vean feo, que me digan gordo, que me digan flaco que me digan mexicano, que me digan abogado ratero que me digan lo que quieran, es mi vida y eligi vivirla así sin necesidad de que nadie me apruebe lo que hago, digo, pienso o escribo ya que es mi opinion, mi forma de pensar mi forma de vivir, y si mi opinion mueve al mundo pues que bueno y si no, no pasa absolutamente nada, mientras tenga salud, la salud de mi familia, una economia propia estable y felicidad tengo, escribo esto para que piensen un poco, para que cuestionen y no sean de la borregada llamense peñabots, 132, anonymus, santuaristas, o esposas maltratadas sexualmente por animales domesticos con latex que adoran al mounstro volador de espagueti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames que pinqhe troyy mas oviho

      Eliminar
    2. Que pasa medina te violo un negro homosexual americanista cristiano y que tiene un gato?, solo eres un simple pendejo.

      Eliminar
  2. Pues pienso...¿por qué mejor no legislar para que pendejos como ese naquete no usen twitter? Sí, que se les denegue a los pendejos el derecho de usarlo como este animal, el pendejo comechorizos de perra cerdo, su pendeja hija de mierda bsapollas de negro y demás mierda.

    ¿Legislar? ya todo quieren legislar desde que ese pinche pendejo maricón títere puñetas le dieron el poder. ¿Y los mexicanos? Bah, les vale, dejan que ese pinche analfabeta maricón dirija su país sin hacer nada...pinches pendejos.

    ResponderEliminar