jueves, 23 de mayo de 2013

Candidatos del PRI recurren a todo para ganar… hasta a la ayuda divina

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=342275



En su afán de ganar los comicios del próximo 7 de julio, los candidatos del PRI en esta entidad recurren a todo, hasta la ayuda divina.
En su página de Facebook, Luciano Sima Cab, candidato a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, presumió la entrega de 20 bultos de cemento para la construcción de la Iglesia del puerto de Chiquilá.
“Como parte de mi compromiso adquirido durante mi primer día de recorrido y visita en el puesto de chiquila, hoy viernes le entrego 20 bultos de cemento para la iglesia “la misericordia de dios”, una silla de ruedas para la señora Olga Álvarez vuelta y otra para el señor González Paredes, quienes me agradecieron por darles respuestas a sus peticiones”, escribió en su muro.

Además, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal ofreció atender todas las peticiones de la comunidad.
“Es un gusto ayudar con las necesidades de las comunidades por eso mismo se han contestado cada una de las solicitudes a tiempo “para que tú ganes más”.
El caso de Sima Cab no es el único. El pasado lunes, la agencia Apro reveló que el candidato de a la presidencia municipal de Isla Mujeres, el también priista Agapito Magaña, participó en una procesión religiosa como parte de sus actividades proselitistas.
El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal formó parte de la procesión de Nuestra Señora de Fátima, la patrona de la feria de Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.
Y también lo dio a conocer a través de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario