viernes, 24 de mayo de 2013

PAN-Tabasco publica lista de 19 presuntas propiedades de Granier

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/05/pan-tabasco-publica-lista-de-19-presuntas-propiedades-de-granier/#axzz2U9xYHovc




En rueda de prensa, el diputado local del blanquiazul, Francisco Castillo Ramírez, agregó que si bien la mayoría de las propiedades fueron adquiridas antes de su administración, en varias hay "grandes construcciones" sin registrar en el catastro.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco dio a conocer hoy una lista de 19 propiedades que presuntamente son del ex gobernador Andrés Granier y de su familia, principalmente ubicadas en esta ciudad.
En rueda de prensa, el diputado local del blanquiazul, Francisco Castillo Ramírez, agregó que si bien la mayoría de las propiedades fueron adquiridas antes de su administración, en varias hay “grandes construcciones” sin registrar en el catastro.

“Hay que investigar las cuentas públicas de estas personas, porque nosotros hicimos una inspección y vimos una gran mansión construida en una de ellas”, afirmó, acompañado del dirigente estatal panista, Jorge Ávalos Ramón.
Indicó que los registros catastrales que le entregaron diversos ciudadanos serán agregados a las demandas presentadas anteriormente por el PAN ante las procuradurías General de Justicia, de la República, la Contraloría del Estado y el Órgano Superior de Fiscalización.
Detalló que de acuerdo con el Registro Catastral del Estado de Tabasco, el ex gobernador y su familia cuentan con una propiedad en el Fraccionamiento Paseos del Usumacinta, cuatro en Real del Sur, dos en el Campestre y una en Atasta de Serra.
En la colonia Tamulté existen tres propiedades, en Playa Miramar (Centla) una, que cuenta con una extensión de 850 metros cuadrados, una más en Real de las Hadas, una en la colonia Reforma, una en Jardines del Sur, una en Ranchería Boquerón y tres más donde no especificó la dirección.
El legislador expuso que también las autoridades deberán investigar si el ex mandatario cuenta con propiedades en otros estados y fuera del país.
En tanto, el dirigente estatal del PAN, Jorge Ávalos Ramón, mencionó que su partido respalda al gobierno del estado y a la PGJE, por el operativo que llevó al decomiso y aseguramiento de 88.5 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario