sábado, 25 de mayo de 2013

Arath de la Torre causa polémica en Twitter tras llamar “nacos” a quienes lo insultan

Fuente de Sin Embargo: http://www.sinembargo.mx/24-05-2013/632051


Arath de la Torre, actor de series y telenovelas de Televisa, causó polémica el día de hoy en la red social de Twitter al lanzar un comentario en su cuenta personal donde aseguró que cualquier “naco”puede insultarlo y que se debería de regular y legislar ese tipo de comentarios. 

“Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”, escribió el imitador de la televisora.

El comentario enardeció de inmediato a los tuiteros que convirtieron su nombre en Trending Topic llámandolo “naco” y criticándolo por los diversos personajes que ha interpretado, entre ellos a Pancho López, un personaje popular en su forma de expresarse y vestir. 


Los tuiteros convirtieron en Trending Topic frases como #MásNacoQueArathDeLaTorre, #UrgeLegislar y Pancho López, para insultar al actor.

2 comentarios:

  1. UN EPIC FAIL de parte de la comunidad tuithera , a este don nadie de televiza le estan dando publicidad , estoy muy seguro de que en unos dias aparecera en la caja idiota promocionando un programa de mierda ,con ayuda del twiter

    ResponderEliminar
  2. Un pobre actorillo troll tipo junior barato de taravikas es como la pinche nobleza diciendo a toda las proles "nacos" como estos jijos de la gran mendiga guayaba mother!
    http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/ellos-los-nobles-0

    ResponderEliminar