sábado, 25 de mayo de 2013

Madero y Zambrano hacen campaña antiPRI en BC

Fuente de 24 Horas: http://www.24-horas.mx/madero-y-zambrano-hacen-campana-antipri-en-bc/

Ambos líderes partidistas acusan que el candidato priista Fernando Castro Trenti recibió recursos del Congreso estatal para su campaña.


Los presidentes del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y del de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aparecen en un video juntos y haciendo campaña contra el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) a Baja California, Fernando Castro Trenti.

En el spot, que fue subido hoy a un canal en Youtube llamado “UnidosporBC”, los líderes nacionales acusan que el abanderado priista recibió recursos para su campaña, los cuales fueron desviados del Congreso estatal.

“La transparencia en la gestión de Castro Trenti ha sido muy cuestionada. Hay indicios de un posible desvío de recursos del Congreso del estado de Baja California para sus actividades electorales”, se escucha en el video de un minuto con cinco segundos de duración.


“En el internet circulan muchos materiales que se deben investigar. Por lo pronto ya se presentaron denuncias para la investigación de estos casos”, agregan Madero y Zambrano.

Además cuestionan “¿Cómo creerles (a los priistas) cuando en Baja California ponen como su candidato a Gobernador a alguien que ni los de su partido lo quieren?”.

A esto añaden que “es un candidato que, por su pasado, ni con un notario se puede confiar en él, si a alguien le dicen ‘El Diablo’ por algo será”, resumen.

Al final del spot el panista y el perredista dicen: “¡En Baja California, Kiko Vega es el bueno!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario