martes, 21 de mayo de 2013

En junio, boda de Manuel Velasco y Anahí; invitan a EPN y Paulo Coelho


Manuel Velasco Coello y Anahí. Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la cantante Anahí, se sumarán a la lista de matrimonios entre personajes de la política y la farándula.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la fecha de la boda, cada vez es más fuerte el rumor de que contraerán nupcias en junio entrante.
Lo que ya ha empezado a circular en redes sociales y algunos medios del espectáculo es la lista de invitados que incluye al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz y directora honoraria del DIF, Angélica Rivera.
Además, el escritor brasileño Paulo Coelho y el expresidente de ese país, Luiz Inacio Lula da Silva.
La lista para la “ceremonia íntima”, como la han llamado los novios, incluye unos mil invitados y se celebrará en la catedral de San Cristóbal de las Casas.
A pesar de sus esfuerzos, el gobernador chiapaneco no logra captar la atención de otros medios que no sean los del espectáculo que han dado detalles hasta de los vestidos que usará la ex RBD y futura primera dama de Chiapas.

Según estos medios, uno de los vestidos que usará la también actriz de Televisa será confeccionado por la famosa diseñadora estadunidense Vera Wang y otro por Gustavo Mata. El costo del vestido está estimado en 400 mil pesos.
Incluso las revistas rosas especulan que la futura esposa del gobernador estudia a marchas forzadas la historia de México y Geografía, principalmente de Chiapas, para poder desempeñar bien su papel de primera dama.
A pesar de que el propio Velasco expresó en una entrevista con el periodista de este semanario, Isaín Mandujano, (Proceso 1906) su interés por salir de las revistas del corazón, se anunció que los detalles de su boda aparecerán en las páginas de la revista ¡Hola! o Caras.
Tras cinco meses en el cargo, en medio de una crisis financiera,  Velasco ofreció una entrevista a Proceso en la que intentó desmarcarse de las publicaciones de sociales y espectáculos.
En dicha entrevista el corresponsal le preguntó:
–¿Cuál es su estrategia mediática al seguir apareciendo en esas revistas y cuánto le cuesta eso al erario chiapaneco?
–No hay ninguna estrategia –ríe al responder.
“No tengo ningún plan para ello. Y nada pago en lo personal ni del erario por esas publicaciones. Al contrario, ellos buscan siempre pagar por entrevistas y por fotos”.
Aseguró que muchas de las fotografías publicadas son de las que se han conocido en las redes sociales. Que incluso a su novia le han tomado fotos que luego son vendidas a revistas de la farándula. Y descartó que haya usado su relación con la cantante para llegar al gobierno de Chiapas.
–Se dice que, en los nuevos tiempos de hacer política, Televisa les impone novias a los gobernantes…
–¡Qué va! A mí nadie me la impuso. Nos conocemos desde hace muchos años y públicamente en mi campaña sólo vino a Chiapas a dos actos: cuando rendí mi informe como senador y cuando gané las elecciones el primer domingo de julio (de 2012).
Anahí apareció públicamente en Chiapas por tercera vez el día de su toma de protesta en diciembre pasado; se le vio a un lado de la madre del gobernador, Leticia Coello, actual presidenta del DIF estatal.
Velasco negó haber echado mano de la popularidad de su novia y adelantó en la entrevista que si la relación sentimental sigue como hasta ahora, podrían casarse pronto, lo que fue anunciado hoy.
Anahí y el gobernador chiapaneco se sumarán a la lista de parejas entre políticos y personalidades de la farándula, entre las que están: el del presidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, la de la también actriz Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y la de César Nava, exdirigente del PAN con la cantante Patricia Sirvent, Patilú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario