La PGJE informó que esta tarde fueron cateados dos inmuebles, en los que se hallaron cajas con billetes de mil y 500 pesos.
La Procuraduría General de Justicia informó esta tarde que este miércoles fueron cateados dos domicilios en los que se encontraron cinco cajas de cartón llenas con billetes de mil y 500 pesos en su mayoría recursos que al parecer están relacionados con el desfalco de mil 900 millones de pesos que dejó la administración del priísta Andrés Granier Melo.
En rueda de prensa, el procurador local, Fernando Valenzuela dijo que esta misma tarde arriban a Villahermosa seis peritos contables de la Procuraduría General de la República quienes se encargarán de contar el dinero, aunque extraoficialmente trascendió que son más de 100 millones de pesos en efectivo.
Las cajas con el dinero fueron halladas en una vivienda de la colonia Lomitas del municipio de Nacajuca, a las 4 de la madrugada. Mientras que a las 2:30 de este día se realizó otro operativo en un domicilio de la calle Sánchez Magallanes, el cual era un despacho del ex secretario de Finanzas, Manuel Sainz Pineda, en el que se encontró documentación y equipo de cómputo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario