sábado, 25 de mayo de 2013

Góngora: ofrezco disculpas, me dejé llevar por mis emociones

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=342896

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro Góngora Pimentel. Foto: Octavio Gómez

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Genaro Góngora Pimentel reconoció “que me dejé llevar por mis emociones de desconcierto por la situación” en relación al problema con su exmujer, quien anunció que lo demandará por incumplir con la pensión alimentaria.
“En un acto de sinceridad y de conciencia, yo Genaro David Góngora Pimentel, ofrezco disculpas a la madre de mis hijos, a su familia, a mis pequeños Ulises y David (si en algo les he fallado)”, cita el jurista en una carta enviada a MVS Noticias.
En días pasados, Ana María Orozco Castillo, expareja de Góngora, acusó al presidente de la SCJN de utilizar sus influencias para encarcelarla después de presentar una demanda de pensión alimenticia para sus dos hijos.

En respuesta, Góngora señaló: “Jamás he faltado a mi deber de padre con mis hijos, jamás he dejado de ver por ellos, siempre he estado al pendiente de sus necesidades emocionales, físicas, materiales y espirituales”.
Y añadió: “Existieron una serie de motivos y causas –que no voy a comentar porque considero que están en el proceso-, que me orillaron a proceder por la vía legal, pues en ese momento consideré que era lo correcto para el mayor beneficio y seguridad patrimonial de mis hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario