lunes, 1 de octubre de 2012

Los millones que se solidarizan con la pobre Micha... Oyesamamada


Y estos 7 personajes hablan de intolerancia... hipócritas...

Personalidades del mundo de la política y de los medios de comunicación se solidarizaron con Adela Micha, después de haber sido agredida por unos jóvenes durante el Congreso de Xalapa cuando recibía el título de Honoris Causa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

El presidente Felipe Calderón, reprobó y calificó lo ocurrido a la periodista como un ‘acto de intolerancia’ desde su cuenta de Twitter: “Son reprobables la intolerancia y el odio que han sido sembrados desde hace tiempo en política. Mi solidaridad con @Adela_Micha “(…)
Tomada desde el Twitter de Felipe Calderón.Son reprobables la intolerancia y el odio a quien te cuestiona también ¿no?¿Que pasó con los chicos que arrestaron cuando dabas tu conferencia por cuestionarte?

Por su parte, Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, también comentó la agresión a Micha desde la red social advirtiendo que nada justificaba el hecho: “El respeto y la tolerancia son esenciales en una sociedad madura. Nada justifica la agresión a @Adela_Micha. Recibe un abrazo solidario.”(…)


Tomada del Twitter de Enrique Peña Nieto.(Si Peña, gracias por el respeto y tolerancia en Atenco,  a Gabriel Estrada y a los estudiantes que investigaste de la Ibero y la desaparición de el5anto, y la desaparición de miembros de #YoSoy132 que curiosamente son quienes más te han cuestionado)

Luis Videgaray Caso, coordinador del equipo de Transición de Peña Nieto; el diputado federal, Manlio Fabio Beltrones; Joaquín López Dóriga y Roy Campos, también comentaron y le mandaron un saludo a la conocida conductora de Televisa, quien lo tomó de singular manera al escribir este domingo en Twitter que había amanecido ‘ahuevadísima’: “Amanecí ahuevadiiiiisima! Gracias a todos otra vez! Son de huevos y valen lo que su peso en huevo!!! Besos”(...)

Tomada del Twitter de Luis Videgaray.


Tomada desde el Twitter de Manlio Fabio Beltrones.


Tomada del Twitter de Joaquín López Dóriga.


Tomada del Twitter de Roy Campos.



Se registraron más felicitaciones a quienes aventaron los huevos que a Micha
FUENTE: http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/blognoticias/se-solidarizan-con-adela-micha-tras-sufrir-agresi%C3%B3n-en-veracruz.html

3 comentarios:

  1. Minoría Intolerante, su peso en huevo ????

    ResponderEliminar
  2. Estos cabrones no van a entender hasta que haya sangre de verdad corriendo bajo sus pies, entonces veran que el dinero y la influencia no les servira de nada.

    ResponderEliminar