miércoles, 3 de octubre de 2012

Hallan muerto al hijo del ex gobernador Moreira


México, DF. José Eduardo Moreira Rodríguez, de unos 24 años, hijo primogénito del ex gobernador de Coahuila y ex presidente del PRI, fue asesinado con arnma de fuego, según las primeras versiones.
La información señala a que el hecho es por reacción de la delincuencia organizada a las acciones del gobierno federal.
El cuerpo de Moreira Rodríguez fue localizado esta noche en el camino a Santa Eulalia, en un paraje del municipio de ciudad Acuña.

El hijo del exgobernador de Coahuila fungía como coordinador de programas sociales del gobierno del estado, encabezado por su tío.
La familia informó que fue ultimado en un paraje cercano a Ciudad Acuña, donde fue localizado alrededor de las 10: 22 de la noche


FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/10/03/223837088-hallan-muerto-al-hijo-del-exgobernador-moreira

7 comentarios:

  1. pues su padre debe muchas, quizas asi se cobraron unas cuantas...

    ResponderEliminar
  2. esa es una muy buena noticia, ya es hora de que los 9ut0s malandros de cuello blanco tambien la empiecen a probar

    ResponderEliminar
  3. Ahora si se van a reunir el borracho de calderon, gobernadores, procuradores de justicia, para buscar a los asesinos..... hijos de la chingada que miserables y tantos asesinatos de tantas familias esos si se los pasan por debajo perros desgraciados la van a pagar poco a poco y con su familia, nosotros la sociedad en este momento nuestro comunicado es "ES UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE NARCOS, NO HAY NADA QUE PERSEGUIR".

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO, es mi percepción o ya se están echando a muchas pinches ratas? eaeaea! :D

    ResponderEliminar
  5. no pues empezemos a hacer lo nuestro tambien en cada region donde estemos, al fin que el puto garcia luna no tiene la capacidad de investigar, asi que se puede hacer sin broncas.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte pues... viendolo desde el punto de vista de un padre es muy trágico ver que un hijo muera, visto desde el punto de vista de los que han visto corrupción en sus actos ya saben si le estarán cobrando algo con eso, visto desde el punto de vista del PRI... es culpa de la izquierda seguramente porque siempre le echan la culpa a los mismos

    ResponderEliminar
  7. Falta FeCal, Salinas, EPN, Fox, Elba Esther, Salinas Pliego, el Cara de Muerto, Coldwell y muchos, muchos mas...

    ResponderEliminar