jueves, 4 de octubre de 2012

Niega PAN haber propuesto IVA en alimentos y medicinas

Ah chingá, entonces estamos pachecos


México, 4 Oct. (Notimex).- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, rechazó que ese instituto político haya puesto en la mesa el tema de modificación fiscal para incluir la extensión del cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en medicamentos y alimentos.
“Con toda claridad lo digo, el PAN no ha propuesto una modificación en términos de ingresos, el PAN no ha propuesto IVA en alimentos y medicamentos, esperaremos a recibir el proyecto de Ley de Ingresos del Ejecutivo federal el próximo 15 de diciembre”, expuso.
En entrevista, el legislador puntualizó que cuando llegue la iniciativa de dicha ley, los panistas en la Cámara de Diputados “entraremos a una discusión a fondo, responsable, y en esos términos estaremos fijando nuestra postura”.

Explicó que 2012 es un año atípico en términos presupuestales por haber cambio de gobierno federal, y la propuesta de paquete económico, que incluye la Ley de Ingresos y Egresos, se va a recibir en la Cámara de Diputados a más tardar el 15 de diciembre.
“En este momento Acción Nacional no ha puesto sobre la mesa una modificación en términos fiscales, en términos de ingresos.
“Acción Nacional no ha puesto en la mesa una introducción de nuevos gravámenes o de nuevos impuestos, tendremos que esperar a ver qué es lo que envía el Ejecutivo a más tardar el 15 de diciembre”, reiteró.


FUENTE: http://rotativo.com.mx/nacionales/niega-pan-haber-propuesto-iva-en-alimentos-y-medicinas/118906/html/

No hay comentarios:

Publicar un comentario