sábado, 6 de octubre de 2012

Afirma Secretario de @Javier_Duarte en Veracruz que cáncer es provocado por "putas" y "jotos"

Pues después de pensarle un rato, yo creo que se basa en experiencia propia para poder afirmarlo


El secretario de salud del gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa en Veracruz, Pablo Anaya Rivera, declaró las mujeres sufren de cáncer cérvicouterino por putas y que el cáncer de próstata le da a los hombres por jotos, publicó el sitio de internet El Sexenio.


De acuerdo con El Sexenio, Anaya Rivera declaró que estos tipos de cáncer son el resultado de las acciones en la vida de cada persona por jotos y putas.



Por ese motivo, el funcionario priista hizo un llamado a la población a tener hábitos de vida más sanos y menos riesgosos, ya que "no se puede tener vacuna para todo".

Ante lo escandaloso de la declaración de Anaya Rivera, el secretario de salud federal, Salomón Chertorivski, declaró que Anaya no debió haber dicho eso.

"Es una cosa que no debería de haber dicho, si alguien lo dijo, pero no sé si alguien dijo eso".

Cabe señalar que esta mañana se dio a conocer que un funcionario español, del gobierno del derechista Mariano Rajoy, renunció a su cargo luego de haber declarado que "las leyes son como las mujeres; para violarlas."

1 comentario:

  1. Proveniendo de, o teniendo una familia así, esta totalmente argumentada su opinión. Pobrecitos, crecen traumaditos y se desahogan con el pueblo.

    ResponderEliminar