viernes, 5 de octubre de 2012


VIERNES, 5 DE OCTUBRE DE 2012

Detenido en Nicaragua confirma que trabaja para Televisa; Amenazan a su hijo

El mexicano Juan Luis Torres Torres, uno de los 18 detenidos por narco en Nicaragua que se identificó como empleado de Televisa, declaró que fue amenazado por un abogado que le dijo que si abría la boca harían "pedacitos" a su hijo.

De acuerdo con el diario Confidencial de Nicaragua, la abogada de Torres, Johana Fonseca, declaró que un hombre procedente de México llegó hasta la celda de Torres y lo ameanzó, advirtiéndole que si abría la boca harían "pedacitos" a su hijo.

El mismo hombre se habría identificado como abogado mexicano y habría preguntado por la situación de los 18 detenidos.

Torres Torres declaró en enetrevista para MVS que sí trabaja para Televisa. Dice su abogada:

“Según me expresaba Juan Luis Torres Torres, él dice que le extraña muchísimo que se diga en los medios de comunicación que ellos no son trabajadores de Televisa porque él me dijo que él sí es un conductor de Televisa, que fue contratado por personal de Televisa, que incluso los gafetes (identificaciones) que él utilizaba son originales, se los dieron ahí una chaqueta que tenía (con el emblema de Televisa) y todas sus cosas que tenía se las dieron ahí (en Televisa)”.

La abogada afirma que Torres le habló de un "amplio parqueo de Televisa" donde estaban los vehículos, y que "a él le asignaron cuál iba a ser el vehículo que iba a manejar él y además de eso, le entregaron ahí las credenciales, su vestimentas, viáticos de alimentación y otras cosas más verdad que a él le dieron. Del resto (del dinero incautado) no sabe de pormenores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario