martes, 2 de octubre de 2012

Milenio dice que le pagan a manifestantes...



Ciudad de México • El alcalde de Motozintla, Óscar González Galindo, indicó que fue un grupo "que tiene según antecedentes de ser vándalos" (Pues claro que algunos son presos que se escaparon, pero no todos, baboso) el responsable de los disturbios registrados ayer en ese municipio, en el que se prendió fuego a vehículos oficiales, así como a la presidencia municipal.
En entrevista con Héctor Diego, para MILENIO, González Galindo afirmó que es la primera vez que ocurren este tipo de actos en Motozintla, por lo que en la confusión salió afectado el periodista Juan de Dios García Davish, “a quien le suplico acepte mis disculpas”.
Sobre los manifestantes además dijo que su protesta nada tenía que ver “con el proceso que estábamos discutiendo con el cambio de poderes. Es un grupo pagado para que realizara esta toma (presidencia municipal y quema de vehículos) y finalmente se les sale de las manos a estos jóvenes”.
Afirmó que la tensión “es debido a que mi pueblo es un municipio muy trabajador, de hombres y mujeres que trabajan día a día para sostener a su familia”.
Además aseveró que la situación está 100 por ciento controlada y que “ya no hay todas estas cuestiones que prevalecieron el día de ayer”, además de que ya se encuentran en el proceso de evaluación de daños.
Sobre su toma de protesta mencionó que ésta se realizó “en el salón contiguo con gran presencia del pueblo y de forma pacífica”.
Tras los disturbios 80 presos habían sido liberados, sin embargo, se logró la recaptura de 40 de ellos y se detuvo a 31 de los manifestantes por los daños causados a diversos edificios.
MI OPINIÓN PERSONAL: Aver, si estuvo mal que se quemaran coches, que se quemaran edificios, pero asegurar que le pagaron a todos (que para colmo solo lo dice, porque parece que no ha presentado pruebas) , que no hay disgusto por el fraude (a pequeña y a gran escala) y que tienen la situación controlada, me parece una verdadera estupidez. Se da este hecho por el disgusto con el fraude electora, se escapan varios reos, y no todos los que actuaron fueron reos, muchos fueron parte del pueblo, derivar que porque una parte tenía antecedentes penales hacia el 100% de ellos es una falacia indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario