jueves, 4 de octubre de 2012

La PGR inició una averiguación previa por la ejecución de José Eduardo Moreira


MoreiraLa delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inició una averiguación previa por la muerte de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira.
Ello, luego de que la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, informó en su cuenta de Twitter que instruyó a la delegación de la PGR en Coahuila a coadyuvar plenamente en las investigaciones que realiza la procuraduría estatal para resolver este crimen.
Funcionarios de la PGR informaron que la delegación estatal ya inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/ACU/108/DD/2012 por los hechos donde perdió la vida el hijo del también ex gobernador de la entidad, por lo que ya se comenzaron a recabar informes.

En este caso, expertos de Servicios Periciales de la PGR recaban ya en el lugar de los hechos los indicios necesarios para establecer las características de tiempo, modo y lugar en que se registró el homicidio.
Este trabajo será apoyado por especialistas en las áreas de dactiloscopia, criminalística de campo, fotografía, genética, medicina y química forense.
Lo anterior, luego de que ayer se encontró el cuerpo de José Eduardo Moreira Rodríguez en un paraje del poblado Santa Eulalia, municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, poco después de las 09:00 de la noche.
Morales Ibáñez también envió condolencias a la familia de José Eduardo Moreira, quien se desempeñaba como coordinador regional de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Coahuila

1 comentario:

  1. Que nos pasa gente? acaso vivimos en un país de idiotas? que no se dan cuenta que nos están tratando como basura, como ciudadanos de segunda? esos animales que están en el gobierno ponen en primera plana a sus caídos, le ponen nombre y apellido a sus muertos, mientras nuestros muertos y hermanos caídos, solo son para ellos una cifra más, una estadística fría y déspota, un cuerpo inerte que no mer
    ece ser mencionado y mucho menos merece justicia, a caso su hijo vale mas que los otros 70000 seres humanos o cualquier otro ser humano? acaso hemos regresado a los tiempos de plebeyos y nobles? donde esta nuestra dignidad pueblo? es lamentable cualquier muerte pero esto es burlarse del pueblo, "Basta de tratarnos como basura"

    ResponderEliminar