lunes, 1 de octubre de 2012

Celebran Gobernadores del PRI y PVEM reforma Laboral


Gobernadores y dirigentes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), celebraron la reforma laboral que aprobó la Cámara de Diputados, pues impulsará el desarrollo del país.

No obstante, el ex dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, consideró que toda reforma tiene un costo, "pero es mayor el beneficio que va a tener la reforma laboral para nuestro país que el costo político que pueda tener el partido político".

Entrevistados por separado en el marco de la toma de protesta de Rolando Zapata Bello como gobernador de la entidad, el también ex candidato presidencial estimó que es un buen avance, porque establece bases muy importantes en la flexibilización contractual y va a permitir tener empleo a mucha gente que no lo tiene.

A su vez, el mandatario estatal de Campeche, Fernando Ortega Bernés, consideró que la reforma laboral es un logro importante para el país.

"Y habrá sin duda alguna grandes oportunidades para impulsar el desarrollo de México, creo que es un avance gradual y creo que se han alcanzado muy bueno frutos".

Cuestionado sobre si no habrá costos políticos para el PRI, el gobernador invitó a leer la reforma para poder opinar con precisión, "pero creo que es una gran reforma con avances, pero también con pendientes".

En tanto, el Gobernador electo de Chiapas, Manuel Velazco, calificó la reforma como positiva y se declaró a favor de las reformas estructurales "y ojalá no sólo sea la reforma laboral sino también la energética y fiscal también”, agregó.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=694526

No hay comentarios:

Publicar un comentario