domingo, 30 de septiembre de 2012

@felipecalderon, Manlio Fabio Beltrones y Gabriela Cuevas hipócritas por huevazo a Adela Micha

Por Victor Hernández

Feliipe Calderón, Manlio fabio Beltrones, Gabriela Cuevas y otros PRIANistas se han quejado por los huevazos que le tiraron a Adela Micha en Veracruz y alegan que es por "odio."

Hipócritas de porquería.

Lo digo porque en junio pasado una priista le lanzó un huevo a Gerardo Fernández Noroña durante una plática que dio en Mazatlán, Sinaloa, gritando que "Somos ciudadanos libres, los jóvenes no nos dejamos engañar", y ninguno de los que ahora se quejan del supuesto "odio" se quejaron por la agresión contra Noroña, la cual claramente era por consigna del PRI, partido al que le estaban afectando las protestas de #YoSoy132 contra Enrique Peña Nieto.

Aquí el video:





Insisto: Ni Felipe Calderón, ni Manlio Fabio Beltrones, ni Gabriela Cuevas descalificaron la agresión contra Noroña ni dijeron que era producto del odio.

Tal vez lo que pasa es que Calderón, Beltrones y Cuevas tienen miedo de que un día la gente se las aplique a ellos y los hueveen en protesta.

La solución es muy sencilla: DEJEN DE JODER AL PUEBLO. Dejen de aprobar leyes que agreden a los trabajadores, a la clase media y a los pobres. Cuando lo dejen de hacer, la gente los dejará de repudiar.

Ah, y el único odio sembrado al que se refiere especificamente el hipócrita de Calderón es el odio de la guerra sucia del PAN y del PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario