jueves, 2 de mayo de 2013

Titular de la Profeco regresa a Twitter

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/05/titular-de-la-profeco-regresa-a-twitter/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=titular-de-la-profeco-regresa-a-twitter#axzz2QlVrF9v9


Fue habilitada de nuevo la cuenta de Humberto Treviño luego de permanecer fuera de la red por algunas horas.

Horas después de que “desapareciera” de Twitter, la cuenta del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Humberto Treviño, fue habilitada de nuevo en esa red social.
El argumento oficial para que hace unas horas fuera inhabilitada la cuenta @HumbertoBeniTre, del Procurador, fue que estaban “haciéndole reparaciones”.
Esta situación con la cuenta en Twitter de Treviño se da a menos de una semana de que se desatara el escándalo por el operativo contra un restaurante supuestamente encargado por su hija.
Por la mañana era imposible acceder a la cuenta @HumbertoBeniTre, debido a que Twitter reporta un error al querer ingresar a la dirección que el titular de la Profeco utilizaba para publicar mensajes en la red social.
Uno de los más recientes tuits publicados por Treviño fue el dedicado a ofrecer una disculpa por la conducta “inapropiada” de su hija y la “sobrerreacción” de los verificadores de la Profeco contra el restaurante Máximo Bistro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario