jueves, 2 de mayo de 2013

Matan en Michoacán a “Rosy Ríos”, exconductora de programa grupero

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=340815


Rosa María Ríos Campos, Rosy Ríos, de 28 años, exconductora de un programa de género grupero en la televisión local, fue asesinada a tiros al oponerse a un asalto, según fuentes policiacas.
El homicidio se registró en una estética de su propiedad, “Alaciados Ríos”, localizada en 1421-B de la calle Teniente Alemán esquina con Batalla de Casa Mata, en la colonia Chapultepec Oriente, de esta capital.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM), Rosy Ríos fue baleada por dos sujetos que buscaban asaltar el negocio. La víctima fue identificada por sus deudos.

Rosa María Ríos era licenciada en derecho, modelo y exconductora de un programa grupero, cuyo espacio contrató por algún tiempo en una emisora de televisión local.
En la escena del crimen peritos hallaron dos casquillos percutidos calibre .380; mientras que curiosos dijeron a la Policía Estatal Preventiva que por lo menos dos individuos cometieron el homicidio para después darse a la fuga rumbo a la Mega Comercial Mexicana, por la calle Artilleros del 47; no obstante, no se descartan otras líneas de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario