sábado, 4 de mayo de 2013

Suman 15 ejecutados en Sinaloa, en las últimas horas

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=341042


En las últimas horas, 15 personas han sido ejecutadas en diferentes puntos de Sinaloa.
En el primer caso, los cuerpos de seis hombres ejecutados fueron hallados esta mañana a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura del entronque con Concheros, en el municipio de Ahome.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, dos de las víctimas fueron decapitadas.

Agregan que conductores que circulaban por la vía alertaron a la Policía sobre la presencia de los cadáveres esta mañana aproximadamente a las 6:00 horas.
Todos los hombres, que aún no han sido identificados, presentaban impactos de arma de fuego, además de que en el lugar del multihomicidio los sicarios dejaron un narcomensaje.
Elementos del Ejército, de las policías Ministerial, del estado y municipales acudieron resguardar la escena del crimen, aunque no lograron detener a los responsables del asesinato ni tienen pista alguna de ellos.
Al parecer las víctimas fueron ejecutadas con armas AK-47, conocidas como “cuerno de chivo”, ya que en el sitio los peritos localizaron más de 20 casquillos de ese calibre.
En otro caso, dos hombres de 42 y 46 años fueron asesinados a balazos en el municipio de angostura, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado.
En tanto que en Navolato y Mazatlán, otros dos hombres fueron encontrados sin vida.
Las autoridades también reportaron que en la sindicatura Juan José Ríos fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes asesinados a balazos.
Mientras, en Culiacán fue hallado el cadáver de un hombre no identificado.
Finalmente, en Los Mochis, un policía fue acribillado dentro de su domicilio en la sindicatura de San Blas, reportó la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario