domingo, 21 de octubre de 2012

Gestión de EPN no tendrá más secretarías: Videgaray

El coordinador general para la transición gubernamental descartó que la durante el próximo sexenio, el presidente electo amplié las áreas del gabinete.
Videgaray negó que se pretendan crear más secretarias, pues significaría aumentar el gasto público. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Luis Videgaray, coordinador general para la transición gubernamental, en la administración deEnrique Peña Nieto, aseguró en entrevista para el periódico El Universal, que el equipo priista está estudiando estrategias para garantizar una mayor eficacia en los órganos federales sin que esto signifiqué crear nuevas secretarias en el gabinete presidencial.
“Se está estudiando, se está trabajando en la posibilidad de darle más eficacia al gobierno. Ha sido un postulado de Enrique Peña Nieto desde que fue candidato y ahora como presidente electo, se busca que el Estado mexicano sea más eficaz para darle más resultados a la gente”
Sobre sí la “reingeniería”, como apunta uno de los brazos derechos del presidente electo,Videgaray Caso, negó que esté plan contemple crear más secretarías de estado, pues “no se trata de aumentar el gasto público”
El coordinador general aprovechó para destacar que el próximo gobierno, tendrá también como prioridad la cercanía con Europa, pues la crisis económica que atraviesa el continente puede afectar la economía mexicana.
(Con información de El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario