jueves, 25 de octubre de 2012

Nuevo cateo contra propiedades de “Juana Raquel”, en Mérida

Segundo día de operativo de PF y PGR contra propiedades de supuesta líder de la "Caravana Televisa", en Mérida, Yucatán.
Foto: yuctan.com.mx
 Elementos de la Policía Federal (PF) y Procuraduría General de la República (PGR)  llevan a cabo esta mañana un nuevo cateo en otro predio en la ciudad de Mérida, Yucatán, cuya propiedad se adjudica a “Juana Raquel Alvarado Torres” (o Raquel Alatorre Correa).

“Un convoy conformado por unas 10 patrullas de la PF, 2 camionetas suburban de la PGR y una Van de la Policía Ministerial se encuentra en la privada 72 con Calle 13”, reportó reforma.com.
Alatorre Correa fue detenida el pasado 20 de agosto en Nicaragua por la Policía Nacional de ese país, junto con otros 17 mexicanos que viajaban en seis vehículos con logos de Televisa.  El grupo transportaba 9.2 millones de dólares en efectivo, y actualmente es investigado por lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico de drogas.
El miércoles 24, la PF y PGR-SEIDO  llevaron a cabo la primera diligencia de ese tipo en una residencia del fraccionamiento  Altabrisa, también de Mérida, donde elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada estuvieron por más de 10 horas.
Según un agente ministerial, alrededor de la medianoche del miércoles se realizó un segundo cateo en un rancho de 24 hectáreas en el Municipio Teya, unos 50 kilómetros al oriente de Mérida.
El operativo en general lleva aproximadamente 24 horas y, de acuerdo con versiones extraoficiales, se prolongaría unas 72 horas, hasta revisar los predios involucrados.
(Con información de reforma.com)
FUENTE:  http://aristeguinoticias.com/2510/mexico/nuevo-cateo-contra-propiedades-de-juana-raquel-en-merida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario