viernes, 26 de octubre de 2012

Estudiante ITAM envía “Carta a Antonio Attolini”

Un estudiante del ITAM envió a la redacción de aristeguinoticias.com una carta en la que critica la decisión del ex vocero de esta casa de estudios en el movimiento #YoSoy32, de unirse a Televisa como uno de los conductores del programa ‘Sin Filtro’.

Alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) reprueban en una carta enviada a la redacción dearisteguinoticias.com, la decisión de Antonio Attolini de integrase a la empresa Televisa, como uno de los conductores del programa Sin Filtro.
Attollini, ex vocero del ITAM en el movimiento estudiantil #YoSoy132 se había caracterizado por ser uno de los jóvenes de la agrupación, más crítico con las políticas de la televisora y aunque ha aclarado que no recibirá paga alguna por sus colaboraciones, la decisión ha despertado comentarios en las redes sociales desde que salió al aire el promocional del programa.

“No es a título personal sino en nombre de los alumnos y exalumnos del ITAMque reprobamos el actuar de Antonio Attolini”, dice, y añade: “Perdiste toda credibilidad. Y no sólo eso, dañaste seriamente la imagen del movimiento estudiantil al que pertenecías y al que aprovechaste como plataforma de manera oportunista”.
Lee aquí la carta completa: http://www.scribd.com/doc/111239380 

No hay comentarios:

Publicar un comentario