jueves, 25 de octubre de 2012

El gobierno de Mancera no heredará ‘Caso Televisa’

El Secretario de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, señala que el tema es federal y quien tiene que responder es la PGR y la Interpol.
Foto: Especial

El Secretario de Transporte y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, asegura que el gobierno saliente  de la ciudad de México no heredará a la administración de Miguel Ángel Mancera el conflicto  en torno al registro vehicular de las camionetas de Televisa detenidas en agosto pasado en Nicaragua, debido a que es un caso federal.

En una entrevista para Noticias MVS,  apuntó que  es un tema que “trae la PGR, la interpol, la PJ, entonces no puedo responder por ellos”. Señaló que  ha colaborado  con la autoridades, pero “los que están involucrados son otros y el pleito es de otros, no nos va a alcanzar, ni va a alcanzar, porque yo sí tengo la información, no va a alcanzar a ningún funcionario de la Setravi”.
Quintero reiteró  que ha entregado a la autoridad federal los nombres y apellidos de los involucrados en el caso. Y aclaró que si la Setravi se ha visto involucrada, es porque esta dependencia  es quien ha dotado del material para expedir licencias.
FUENTE:  http://aristeguinoticias.com/2510/mexico/el-gobierno-de-mancera-no-heredara-caso-televisa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario