jueves, 25 de octubre de 2012

Attolini promete seguir los pasos de Aristegui



MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Antonio Attolini, quien fuera una de las cabezas más visibles del movimiento estudiantil #Yosoy132, prometió seguir los pasos de la periodista Carmen Aristegui y criticar a Televisa desde adentro.
“El día que Televisa me diga miente, ese día le voy a decir estás loco y lo voy a revelar”, ofreció Attolini, quien se sumó a las filas de la cadena televisiva con un programa dominical en Foro Tv, también propiedad de Emilio Azcárraga.

Attolini sufrió una ola de críticas en las redes sociales, donde surgió el movimiento estudiantil que se caracterizó por oponerse a la candidatura de Enrique Peña Nieto, alentada por Televisa. En respuesta, ofreció una entrevista al portal de noticias ADN Noticias, donde también es colaborador.
“El día que Televisa siga tratando de ocultar la realidad de una manera sesgada y mañosa se dirá”, insistió.
El estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)  aseguró que no se vendió a los intereses de la televisora: “Soy exactamente el mismo que estaba afuera de Televisa en el ‘occupy’, en el cerco y demás, gritando Televisa eres una mafiosa por tu uso amañado de la información”.
Recordó cuando la periodista Carmen Aristegui fue censurada en W Radio y prometió que seguiría sus pasos en caso de que le ocurra lo mismo:
“Así le pasó a Aristegui en W Radio y se fue a MVS, ella como comunicadora estaba presentando los hechos, a alguien incomodó y la cerraron, el día que eso pase -si es que pasa, porque también me estoy inflando como si yo fuera muy importante- si ese día pasa, ése es el indicador de éxito, estamos incomodando a quienes han detentado el statu quo muy cómodos de que nada está cambiando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario