domingo, 21 de octubre de 2012

Gamboa se reúne con EPN para discutir voto de Reforma Laboral

El coordinador de los senadores del PRI habló en privado con el presidente electo,para analizar la postura del partido, antes de que se apruebe en la Cámara de Senadores la Reforma Laboral.
Enrique Peña Nieto, presidente electo, y Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en el Senado. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en el Senado, se reunió en privado con Enrique Peña Nieto para conocer la postura del presidente electo, así como para coordinar al partido ante la Reforma Laboral.
De acuerdo con información del periódico La Jornada, la junta tuvo lugar en cuanto Peña Nieto arribó a territorio nacional después de su gira por Europa.
Al respecto, el senador perredista Luis Sánchez, sostuvo que si los senadores delRevolucionario Institucional “son realmente democráticos, tendrían que estar de acuerdo en que se defina la rendición de cuentas y la transparencia en los sindicatos” articulado que ha desatado la división de las bancadas, desde que el todavía presidente,Felipe Calderón, envío la propuesta de reforma.
(Con información de La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario