lunes, 25 de marzo de 2013

1 de Mayo:Desobediencia Civil Pacífica


Estimados mexicanos:
En vista del grave peligro que corre México con esta PRIANdilla corrupta, impune y asesina, nos vemos en la necesidad de ejercer el artículo 39 Constitucional para liberarnos de esta mafia parásita y parasitaria que nos desgobierna, antes que terminen de ponerle el último clavo al ataúd en el que ya tienen al país.
Ha quedado demostrado que la vía electoral es una farsa del sistema para seguir lucrando con la necesidad y el hambre del pueblo y perpetuar así la Teledictadura.
También, ha quedado demostrado que ni las marchas, huelgas de hambre o plantones, son suficientes para detener a esta bola de parásitos PRIANdilleros cabrones.
Por lo anterior, invitamos a todo el pueblo indignado a que se sume a la liberación nacional que iniciaremos a través de la Desobediencia Civil Pacífica este primero de mayo. Con acciones contundentes y dirigidas a debilitar al sistema en el sector económico y financiero, seguros estamos que en menos de 15 días de resistencia derrocaremos al enemigo común a todos los mexicanos de buena fe que luchan por un México mejor.
Ya lo hicieron en Islandia y en Bélgica. Ahora nos toca a nosotros!!!
Saludos.

2 comentarios:

  1. no le pongo peros a las acciones que no rompam la ley , sin embargo la desobediencia civil es el paso 5 de el metodo que no hemos discutido para darnos un gobierno de pueblo, ya se antes se han convocado a estas cosas y han salido mal ,por la apatia , por la mediocridad , y por que no existe una verdadera organizacion , colectiva y participativa , para que estas cosas tenga un efecto , veremos como se desarrola este acto.

    ResponderEliminar
  2. A ganhdhi le tomo como 50 años su resistencia pacifica para que los indues le apoyaran y triufara, cuanto le tomara a mexico?. Cuantas decadas tomara para que todos los mexicanos apoyen la causa porque a este EPN sale en 6 años.

    ResponderEliminar