martes, 26 de marzo de 2013

Del Face de Rafita- A mi nadie me manipula



1ero Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos.

2do Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.

3ero Me dijeron que tenía presos políticos y lo que vi fue cómo perdonó e indultó a quienes le dieron un Golpe de Estado y lo secuestraron un 11 de abril.Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002.
4to Lo vi apoyar la pluridad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico.

5to Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio, sapo o negro marginal y en lugar de esos abrazaba ancianos, homosexuales, afrodescendientes e indigenas.

6to Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.

7to Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista.

8to Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.

9no Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que ví fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA - TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC...

10mo Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.

Por eso ve su último video y deja de ser manipulado por los medios privados, deja de ser despota con sangre de cochi, ten humildad y admira al comandante Hugo chávez 


Hugo Chávez cantando canción de Rocío Dúrcal, desde la macolla Cayaurima (22/08/2012)


https://www.youtube.com/watch?v=YDRGcHbgtOg

No hay comentarios:

Publicar un comentario