domingo, 24 de marzo de 2013

Ejecutan a cinco personas en Morelos, entre ellas un menor


CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- Un comando ejecutó a cinco personas, entre ellas un menor de 15 años y una mujer, en la unidad habitacional Morelos del municipio de Xochitepec, lugar considerado de alta criminalidad.
La Procuraduría estatal informó que anoche, sobre la avenida Crisantemos, hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban frente a una taquería.
En el lugar perdieron la vida dos de ellas y otras dos fueron trasladadas al hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata y al hospital comunitario de Temixco, donde finalmente murieron.
En su intento por escapar, una de las víctimas se introdujo a un domicilio sobre la misma avenida, pero también fue ejecutada. Las autoridades no aclararon si vivía en ese lugar.
Frente a la taquería, la Policía localizó una camioneta con impactos de arma de fuego, una Dodge Caravan color verde, con placas PXG 2441 del Distrito Federal.
Los fallecidos fueron identificados como Julio César Barreto Bustos, Luis Arturo Pereira Díaz, Álvaro Álvarez Torres, Édgar Antonio Pereira Díaz y Janeth Castrejón Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario