miércoles, 27 de marzo de 2013

Del Face de Rafita:Cae última máscara de Yoani Sánchez: en Washington y Miami con ultraderecha militarista

La falsa líder cubana Yoani sanchez se reúne con la peor mierda ultraderecha militar de EUA., algo así como si un mexicano quisiera cambiar el sistema de México con ayuda de Mccain, Bush, Narcos, Asesinos que han puesto bombas en el medio oriente, cuba, en el 2002 asesinaron con francotiradores a venezolanos inocentes para culpar a Hugo Chávez, apoderarse del petróleo y la riqueza de los países pobres es todo su show lo demás solo es guerra mediática apoyados por los medios privados a su servicio.

Preguntas claves para esta Farsante:



-¿Qué piensa Yoani, sin ironía, de la libertad de Los Cinco cubanos en la cárcel de EUA. siendo inocentes ?

-¿Qué piensa Yoani, sin ironía, de que el terrorista Luis Posada Carriles se pasee a sus anchas por la ciudad de Miami?

Que piensa la vieja pinchi de que EUA. tiene una base de guantanamo ahí cerca de cuba donde asesinan, torturan, violan sexualmente a miles de personas ?

Que piensa del bloqueo económico de EUA. hacia cuba le parece que una nación tan poderosa se de el lujo de hacer eso no se le hace inhumano?

Pregúntenle a Yoani si en Estados Unidos y/o España permitirían a un periodista ser financiando por el Gobierno cubano para criticar a sus respectivos gobiernos, Repito ser financiados por extranjeros para pegarle al gobierno de Estados Unidos o España según el caso.

Quién paga por sus boletos de avión, hospedaje y viáticos. Si dice que lo paga ella, pregúntenle si un ciudadano común en Cuba gana tanto como para pagar un viaje por varios países del mundo.

Por que pago por seguidores en twitter, la gran mayoría son cuentas falsas eso lo hacen solo los que pueden pagar para eso, si es tan líder por llego a esos extremos?

Si defiende la supuesta libertad, por que se reúne con asesinos que han puesto bombas en cuba de forma descarada en hoteles, escuelas, viviendas, fábricas, etc. acaso no mas por que le dan dinero se da el lujo de ser una cómplice de esos asesinos de Miami que son la peor mierda aliados de otro asesino de George Bush padre e hijo.

Cual es el proyecto de esa vieja pinchi " privatizar la salud, educación, minas, teléfonos, tierras, ingenios azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario